Venta telefónica: 627 917 242 beni.beltran@gmail.com

Condiciones de venta

 

Precios :

Pedido mínimo: 15 euros

Tarifa de transporte a domicilio: 3 euros

Envío a domicilio gratuito a partir de 40 euros en Zaragoza capital

Para envíos fuera de Zaragoza capital en el que sea necesario una empresa de transporte, el coste del envío variará en función del peso del pedido. Para los envíos fuera de Zaragoza capital, las empresas de transporte con las que trabajamos son Nacex y Seur

  • Los precios  son válidos para toda la Península Ibérica.
  • No realizamos envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Nuestros precios incluyen I.V.A.
  • La empresa se reserva el derecho a aceptar o rechazar los pedidos por diversos motivos (existencias, imposibilidad de hacer el envío, etc.) avisando al cliente con tiempo de tal circunstancia.
  • Los precios de estos productos varían continuamente, usted pagará el precio al que haya realizado su pedido independientemente de si ha existido alguna variación hasta el momento de su recepción.
  • El precio que se indica una vez realizado su pedido es orientativo, debido a que puede variar en función de los artículos que van por peso
  • Los pesos son siempre aproximados ya que al tratarse de piezas grandes es muy difícil cuadrar los kilos, no obstante siempre procuraremos ajustarlos lo máximo posible para que quede satisfecho.

Una vez hayamos preparado su pedido le avisaremos mediante mensaje, correo electrónico o llamada telefónica del importe exacto de su pedido a los datos de contacto que nos haya facilitado durante el proceso de compra para notificarle cualquier leve variación en el precio al cuadrar los pesos.

 

Formas de pago:

  • Se abonarán los productos adquiridos en el momento de entrega en el domicilio indicado
  • El pago puede hacerse en efectivo al recibir su pedido
  • En el caso que el pago sea en metálico y necesite cambio indique en su pedido la cantidad.
  • Si desea otra modalidad de pago consúltenos.
  • Por transferencia bancaria

 

Productos fuera de stock:

En el caso de que al realizar su pedido no hubiera un producto en stock, saboresfrutasyverduras.com se lo comunicaría en cuanto recibamos su pedido mediante mensaje, correo electrónico o telefónicamente a los datos que nos haya facilitado.

 

Devoluciones / garantías:

En productos perecederos no se admiten devoluciones excepto en el caso de que el paquete haya sufrido daños durante su transporte, en este caso usted debe hacerlo constar con su hoja de pedido y si puede ser, mandarnos una fotografía a beni.beltran@gmail.com donde se aprecien los daños ocasionados en su pedido.
Si alguno de los productos de su pedido le llega en mal estado póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.

Para devoluciones debe entregar el producto en mal estado o que no sea de su agrado en 24 horas en nuestro establecimiento. En el caso de envíos que haya sido necesaria una de nuestras empresas de transporte, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

No se aceptarán devoluciones sin la factura de compra.

 

 Horario de reparto:

No servimos a domicilio para importes inferiores a 15 euros

Nuestro horario de reparto es el siguiente:

Para envíos que no sea necesaria empresa de transporte

De Lunes a Viernes. Consulte horarios

Para envíos que sea necesaria empresa de transporte

De martes a viernes en horario de oficina

Si necesita otro horario o día de los indicados consúltenos

Los Sabados no hay servicio de reparto